2008

Alcachofa en AmbientArte


Alcachofa estará presente en la 9 feria orgánica AmbientArte, donde podrán adquirir nuestro productos y conocer las nuevas propuestas del proyecto, los esperamos!!
Más info dale click al enlace de Neosfera.


2009

Alcachofa en In Style de diciembre



En las paginas 148 y 162 encontraran los productos publicados de Alcachofa y las amigas de la tienda de Grrrren Monster (¿acaso no has ido?) respectivamente, en la llamada wish list 2009 de la revista.

Ideas para regalar a esas personas especiales para nosotros en esta temporada.

Entra a su facebook aqui
___________________________________________________

Alcachofa en Codigo DF

Pues que resulta que los Alcachof@s fuimos convocad@s (por intermedio de Adefesio.com) a una entrevista en el programa de radio por internet de Código DF "Vibraciones" con Ale Garcilazo y Tania Pérez.

Estaremos platicando acerca de la importancia del reúso, reciclado y del consumo inteligente. Hablaremos un poco de la historia de Alcachofa-Arte Singular y de nuestras piezas y procesos de trabajo, y por supuesto, vamos a cotorrear también.

No lo olviden y pongan sus alarmas de celulares, recordatorios, calendarios y etecés para que nos escuchen el próximo miércoles a las 3 pm, sintonizándole acá:

http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/

Habrá sorpresas y regalos (y catafixias, como con Chabelo pero sin shorts apretados)

______________________________________________________

Alcachofa en Adefesio.com

"Hoy por hoy el "cuidado del medio ambiente" es una frase que escuchamos comunmente, pero también hoy por hoy es dificil encontrar algo que, además de cuidarlo se lleve bien con el diseño y la moda. Suena raro pero sí, la moda. Adefesio encontró a estos "Alcachofos" que se han atrevido ha diseñar cosas padrisimas y que salen de lo común .

Son diseñadores ambientalistas con gran ingenio , que pueden usar desde una bolsa de alguna tienda departamental hasta reúso de material fotográfico y negativos de películas, creando así maravillosos complementos que van desde un anillo hasta una sofisticada bolsa."

Visita este portal donde encontaras información sobre la gran capital de nuestro pais: expos, eventos, urbanidad y recomendaciones para pasarla bien.
_____________________________________________________
 Alcachofa en Esencia de nubeh

"Esta tarde a través de un enlace del blog Inspiración hecha a mano, blog que por cierto os recomiendo, llegué a esta otra página Alcachofa-arte, es el blog de unos artistas visuales que hacen autenticas preciosidades con material reciclado."

Pasen por su blog, esta muy bueno
http://esenciadenubeh.blogspot.com
______________________________________________________

Alcachofa: 2 años

Así es, hace unos días el proyecto Alcachofa ha cumplido 2 años, aunque parece más tiempo.
Todo comenzó cuando intentamos comernos un muégano (jajajaja, es una broma local.)

Ya en serio, comenzó como todo en Alcachofa, con el interés de hacer cosas juntos.
Eri, Pau, que puedo decir, el alma creadora de los productos que nunca tuvieron mucho grano pero si idea y mucho trabajo de por medio; y quien escribe el complemento del concepto más artísticamente incomestible de estos lares.

Solo 2 años han pasado de aquellos primeros cafés, de aquellos primeros intentos de hacer marca y hoy Nelly y nuevos artistas se han de integrar a esto que ha deja do de ser solo una propuesta para ser Arte singular.

Gracias a los seguidores que de forma directa o indirecta nos apoyan, a los casi mil vistantes que se encuentran con este blog solo les pegunto ¿Por qué no comentan?

No olvidemos a los alcachofos per se que siempre nos dan el apoyo necesario para seguirle.

Un saludo.

Jechuch!

_____________________________________________________

Alcachofa en basurillas

Los buenos amigos del blog de Basurillas nos han linkeado en su page, asi que echenle un vistazo ya que se han unido a nuestas webs amigas pro conciencia ecologica y reciclado.





http://www.basurillas.org/
http://www.basurillas.org/alcachofa-arte-singular-2/

________________________________________________

2010

Después de mudanzas, tomas de decisiones, proyectos, pláticas, ideas, abrazos y amistades, Alcachofa sigue creciendo, mutándo, viajando...

Alcachofa en el web de Tienda Gueri

Gracias a Gustavo y a su equipo! Visita la página de Gueri y entérate de sus promociones!!
Photobucket
http://www.tiendagueri.com/archives/6141
__________________________________________________
Alcachofa en E.D.A.D.
Participamos en el primer evento de diseño y arte en el Restaurant La Bohème de La Paz, BCS. Checa el reportaje del periódico en el link de abajo.Gracias a Victimo por la invitación a este evento.
Photobucket

http://peninsulardigital.com/flash/e-d-a-d-uniendose-a-la-ola-de-nueva-cultura-sudca/_

______________________________________________
Alcachofa en PepenaFest 2010
Photobucket

Nelly Alcachofa impartió un taller de reciclado de pet para niños!!
Photobucket

Estamos muy content@s de apoyar este festival, gracias a Mónica y a todo el equipo de Pepenafest por el apoyo y dedicación, checa su web, entérate y participa!
http://pepenafest.org/
______________________________________________
 
Alcachofa: arte singular - Templates Novo Blogger